Etiquetas: Cancer, pistacho, riesgo
Estudios indican que alimentarse con pistacho reduce el cancer pulmonar
Se sabe que la vitamina E provee cierta proteccion contra el cancer pulmonar, segun indican estudios el mayor consumo de gamma tocoferol que proporciona vitamina E reduce el riesgo segun un estudio realizado en la universidad de Houston.
Una dieta que tenga una dosis diaria de pistachos, el cual producer la vitamina E y ayuda a que se evite el cancer de pulmon en las personas y tambien de otros tipos de canceres.
En general bajan los niveles de colesterol y proporcionan los antioxidantes que estan en productos vegetales, estas pruebas se realizaron a 36 participantes dando resultados positivos al 100%