efectos secundarios de medicamentos


La Dieta Mediterránea ayuda a superar la depresión , Salud

Etiquetas: dieta mediterranea, depresion, superar enfermedades, dietas españolas

Dieta Mediterránea

La Universidad de Navarra ha hecho recientemente un estudio sobre las cualidades de la dieta mediterránea donde han demostrado que este tipo de dieta ayuda a superar la depresión.

 

En este experimento han participado más de 10.000 personas, los resultados de dicho experimento han sido muy favorables ya que ha quedado demostrado que la dieta mediterránea ayuda entre un 50% y un 55 % a superar la depresión.

 

Todo este estudio fue publicado en la revista científica llamada ''Archives of General Psychiatry''. La Universidad de Navarra quiso demostrar con este estudio por que los países mediterráneos tienen una tasa muy inferior de depresión respecto a los demás paises.

 

Comentarios -- Login o Registrate
Bookmark and Share Blogger: MarceSalud

Alojado en Redservicio.net